Gorrito y bufanda para niña

Este conjunto de gorrito y bufanda me gustó en cuanto lo vi en una galería de Picasa y lo adapté a mi gusto,  mezclando dos colores y sustituyendo el detalle del botón que lleva el modelo original por una flor en capas.

Mi amiga Maite me lo encargó para regalárselo a su sobrina de un añito y yo calculé y adapté el patrón para esa talla. Maite es mi compañera en Borboleta Roja (www.borboletaroja.blogspot.com) y realizamos todo tipo de artículos con fieltro, telas, decoupage y ganchillo. La parte de ganchillo es de la que yo me encargo en los momentos que quedan libres después de mi trabajo y cuidar a mis dos peques.

Cuento todo esto porque algunas de mis fotos llevan la leyenda “Borboleta Roja” y así queda explicado que también son cosas tejidas por mí.

Los esquemas para realizar este conjunto son:

El detalle de la flor que utilicé y un esquema muy similar (siento no recordar su procedencia):

Responder

