Botitas para bebé

IMAG2089 - copia

Tras un tiempo sin publicar entradas por motivos laborales, aquí estoy de nuevo para continuar con el blog en la línea de siempre. ¡Gracias por continuar visitándome durante este tiempo!

¡Hoy os muestro una botitas que me parecen tan bonitas! Es mi versión de las publicadas en la página Repeat Crafter Me , merece la pena visitarla porque tiene cosas preciosas y divertidas.

Las instrucciones para tejer las botitas podéis encontrarlas en este enlace: Instrucciones botitas . Las explicaciones son para un tamaño de 6 a 12 meses, pero yo he utilizado aguja de 4 mm (como pone en las instrucciones) y el tamaño me ha salido más bien para 3 meses.

El lazo de adorno es muy fácil de hacer:

– Hacer 4 cadenetas y cerrar en redondo con un punto raso.

– En el anillo que queda trabajar lo siguiente: 4 cadenetas, 2 puntos altos, 4 cadenetas, punto raso en el anillo (aquí ya tenemos tejida un lado del lazo) , 4 cadenetas, 2 puntos altos, 4 cadenetas y un punto raso en el anillo. Ahora sólo queda hacer un nudo con los dos cabos de lana (el del principio y el del final) en el centro del lazo y dar varias vueltas, atar y esconder los hilos.

IMAG2083 - copia

48086_4791260293388_583620058_n - copia               420224_4791260573395_585876200_n - copia

Responder

